sábado, 20 de junio de 2009

Tercera carrera

Esta vez salí a correr el sábado por la mañana. Todavía no tengo muy claro si es mejor por la mañana o por la tarde, pero la verdad que esta vez incluso alargué un poco el tiempo y corrí bastante agusto, según el plan, por tercera vez el mismo tipo de intervalos andando y corriendo que corresponden a la primera semana.
Haciendo repaso, el segundo día fue el que se me ha hecho más duro. Ahora el martes volveré a salir, subiendo los intervalos de footing, apretando un poco más.
No sé la gente qué pensará cuando me ven correr, y parar, y volver a correr,... :) Por donde salgo a correr hay mucha gente haciendo footing, algunos de los cuales corren por una pista de atletismo. yo voy con mi movil puesto el cronómetro y sudando como un pollo :) Pero bueno, ya llegaré a ir sin parar ni un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario