jueves, 10 de septiembre de 2009

Ahora a por un poco más, y prueba de esfuerzo

Bueno, no es que acabase el reto y dejase de correr... ¡no! :) Es simplemente que no he escrito en el blog desde entonces. Ahora estoy intentando llegar a los 45 minutos, estoy corriendo ahora 34 minutos, y la semana que viene subiré a 37'.
Del resto de cosas que comentaba en mi plan, debo decir que ya he conseguido que mi mujer empiece a correr, jeje. Sí, va a hacer el mismo plan que he hecho, así que pronto saldremos juntos :)
Por otro lado la semana que viene voy a ir al cardiologo. Voy a ver si me hace una prueba de esfuerzo, para garantizar que no hay ningún problema y puedo seguir entrenando con tranquilidad. Ya os iré contando. Si todo va bien, me decidiré a comprarme un pulsómetro, para tener una ayuda al entrenar, y cambiaré de zapatillas.
Sobre la periostitis, acudí al médico, y de momento me estoy dando un antiinflamatorio local que me está viniendo realmente bien. A ver si con eso consigo tener a raya la inflamación y el dolor, que parece que es así.

6 comentarios:

  1. Kimitro... ¿no te dejé yo por aquí un comentario ayer...? Yo lo vi después de subirlo. ¿¿??

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepemillas,
    El comentario ¿puede ser el que me dejaste en el post de "reto conseguido"? No he recibido mas mails con comentarios,y no los tengo moderados...

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Me alegró de que vayas consiguiendo tus metas. Yo conseguí el otro día(aunque sea una meta irrisoria) correr durante de 10´descansando 1´y luego otros 10´. Espero conseguir en un par de semanas mi meta de correr 20,ojalá...ya te comentaré. Mucho ánimo!
    p.d:también sigo el planning de dejar de fumar jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, las metas personales nunca son irrisorias!! Hace nada yo tenía esa misma meta, verás como estás en los 2o minutos enseguida!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Amigo, espero tu ausencia no sea por motivos de salud. Hace tiempo que no te asomas y uno se preocupa por los amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No! aquí sigo, pero con demasiado trabajo! :( Ahora escribo un mini-post!

    ResponderEliminar