jueves, 20 de agosto de 2009

Una de cal y otra de arena

Bueno, parece que he recuperado las fuerzas, y hoy los 25 minutos han sido completos, incluso un par más habré hecho. He cambiado otra vez de recorrido, y la verdad que se agradece. Voy por sitios donde hay más corredores, y veo que mi ritmo es muy flojo. (más que nada por que todos me adelantan :D). Pero bueno, al principio me daba un poco de verguenza, pero que leches, cada uno hace lo que puede, y yo acabo de empezar!

Así que por esa parte bien, pero me temo también tengo malas noticias (nunca sé si es la cal o la arena lo malo de la expresión del título). Creo que he encontrado mi primera lesión como corredor. Hace un par de semanas, me empezaron molestias en la espinilla, en el músculo junto a la tibia. Hoy he descubierto que puedo tener mi primera lesión: periostitis tibial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario