sábado, 18 de julio de 2009

Tercera y cuarta semana

Bueno, no es que haya desistido ya de empezar a ponerme en forma, si no que he estado totalmente desconectado de la red, pero madrugando en vacaciones cada dos días para salir a correr. Ciertamente es un pena que el resto del año no me de tiempo de levantarme para salir a correr antes de ir a trabajar, pero sería demasiado madrugón. Estos días me levantaba a las 7:30 para salir a correr. Y me ha gustado más que correr por las tardes a última hora. Veremos si puedo arreglarme para hacerlo.
Así que hice la tercera semana: Tres carreras con las siguentes series, correr 1,5 minutos, caminar 1,5 minutos, correr 3 minutos y caminar 3 minutos, y repetir otra vez. No tuve grandes problemas con estas series, siendo muy gradual el ejercicio y con muchos descansos suficientes. Y además doblemente motivado al estar de vacaciones :) y esperar después el maravilloso desayuno buffet del hotel :)
Y después la cuarta semana, esta fue más dura. Correr 3 minutos, caminar 1,5, correr 5 minutos, caminar 2,5 minutos y repetir. Las carreras de 5 minutos se me hicieron un poco duras, y de hecho el segundo día no pude terminar la serie completa, por que creo que salí demasiado animado e iba demasiado rápido. Pero ya terminé los tres días indicados, y hoy mismo he repetido esta serie por cuarta vez.

Así que aquí sigo, poniendo me en forma, hoy he estado viendo pulsómetros, os lo cuento pronto. m6bg3adu79

No hay comentarios:

Publicar un comentario